miércoles, 2 de diciembre de 2009

el AMOR ETERNO



- Hola, ¿hay alguien ahí?
- ¿Es aquí donde buscáis el AMOR ETERNO?

El AMOR ETERNO. Uf, como suena, eh?
¿Dónde estará? ¿Cómo buscarlo? ¿Por dónde empezar? ¿Existirá?
¿Alguien lo ha encontrado y sabe qué es y en qué consiste ese Amor Eterno?
¿Cómo identificarlo?
Tal vez lo tenemos cerca y no lo reconocemos.
Os habéis preguntado muchas veces todo esto ¿verdad?

Pues hay quienes probaron de estos encuentros y se sintieron diferentes, nos sentimos diferentes, LIBRES, lejos de los prejuicios, del PUDOR, de los comentarios, de las VERGÜENZAS, se sentían, nos sentimos VIVOS.
Y estaban deseando que llegara la próxima invitación para seguir JUGANDO.
Y es que EL AMOR nunca tiene un punto exacto de inicio ni un punto exacto de final; surge, como suspendido en el tiempo y se queda ahí para siempre, el corazón guarda en forma de recuerdos aquello que amamos. Ellos también recuerdan. Y están en ti, en mi, en todos nosotros.
Nunca nos dirán adiós.

“SIEMPRE JUNTOS SIEMPRE VIVOS, MI FUERZA ES TU FUERZA, MI PODER ES TU PODER. ÚSALO SIEMPRE SI ES QUE NO TE VUELVO A VER”

¿Te atreves a compartir tu casa, tu intimidad, abrir esos secretos escondidos y olvidados?

Para que esta propuesta vaya a TU CASA es necesario que escribas a buscoelamoreterno@hotmail.com

¿ ME INVITARIAS ?

Y no olvides que DESEOS Y MIEDOS siempre van juntos, siempre unidos.

Mirad la entrevista que os adjunto y así veréis en que consiste la propuesta.

PRENSA:
www.google.essearchsourceid=navclient&aq=t&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GZEZ_esES258ES258&q=santi+senso+amor+eterno

1 comentario:

  1. El pasado sábado día 26 de diciembre fui a descubrir el amor eterno y me quede emocionado de comprobar cuantos sentimientos fluían en mi la verdad que me emociona rememorar el espectaculo intimo al que pudimos asístir seguro que volvere asistir cuando volváis por Cáceres - no tengo palabras. GRACIAS.

    ResponderEliminar